Yo era lo peor dentro la maldad, dijo Cassie. Una influencia negativa, una sombra toxica. Mientras yo estaba en observacion, sus padres la arrastraron hasta un doctor que le lavo el cerebro y la lleno con pastillas y palabras vacias. Necesitaba seguir adelante con su vida, redefinir sus limites, dijo ella. Yo era la razon por la que se saltaba clases y reprovaba Frances, la causa de todo lo malo y peligroso.
Equivocada, equivodaca, equivocada.

Yo fui la razon para que ella no escapara del primer año de secundaria. Yo fui la razon para que ella no se tomara un frasco de pastillas para dormir cuando su novio la engaño. La escuchaba por horas cuando sus padres le gritaban y trataban de convertirla en un maniqui que ella no era... Sabia lo mucho que dolia ser la hija de gente que no puedia verte, ni siquiera cuando estabas frente a ellos golpeando el piso con tus pies.


{yeah right}

0 comentarios:

Publicar un comentario